Noticias

No Ordinary Family recibe luz verde por parte de la ABC

Hace ya bastante semanas os hablamos en Series Adictos de No ordinary Family, una nueva serie de la cadena ABC que se estaba preparando y que si bien iba a estar protagonizada por Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter), ha logrado finalmente que se le conceda «luz verde» de cara a la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centrada en una familia con superpoderes, ha logrado que la ABC apueste por ella y no es para menos ya que su pareja protagonista bien podría convertirla en una de las series de éxito de la cadena de cara al próximo otoño.

No Ordinary Family es una serie de corte familiar centrada en la familia Powell cuyas vidas son de lo más corriente hasta el día que tras sufrir un accidente acabarán teniendo poderes. La serie ha sido creada por Greg Berlanti, artífice de series como Everwood.

Tras 16 años de matrimonio Jim y Stephanie Powell se dedican a llevar sus vidas profesionales y a la vez conciliarlas con la familiar. Durante unas vacaciones en familia, el avión en el que viajan se estrella en el río Amazonas.

A partir de entonces ya nada será igual ya que tras ser rescatados cada uno de los miembros de la familia descubre que tiene poderes únicos y distintos, comenzando así una aventura en la que intentarán averiguar como pueden sacar partido de estos poderes y como los han conseguido.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Abogado Malaga dice:

    Esto es un rollo parecido a Los Protegidos ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba