Noticias

Sony Pictures TV Networks da luz verde al thriller Reckoning

david-hubbard-sptn

Sony Pictures Television Networks ha ordenado Reckoning, un drama psicodélico que tendrá 10 episodios, del escritor David Hubbard (Noel) y el veterano productor David Eick (Battlestar Galactica, Falling Skies).

Producido por la compañía australiana Playmaker Media (The Code) propiedad de Sony Pictures TV, Reckoning comenzará a rodarse el 9 de julio en Australia para su estreno en los canales internacionales de SPTN, incluido AXN, en territorios seleccionados de Europa y América Latina. Sony Pictures Television Distribution manejará las ventas mundiales de la serie, que se producirá y posproducirá por completo en Australia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reckoning es parte de los esfuerzos intensificados de Sony Pictures TV Networks en el área de producción original. Sigue el éxito de Absentia de SPTN, un thriller dramático protagonizado por Stana Katic y Patrick Heusinger, que originalmente se encargó a AXN en 2017 y ahora se transmite en Amazon Prime Video en los EE. UU. Y en otros territorios.

Escrito por Hubbard, quien es showrunner con David Eick, Reckoning también se enmarca en el género de las películas de suspense. Explora los rincones más oscuros de la psique masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie. Como la mayoría de los hombres, Leo y Mike intentan hacer lo mejor para la gente que aman, las familias que protegen. Pero a medida que ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de un adolescente local los pone en un curso de destrucción mutua que emanará a través de cada faceta de su tranquila comunidad suburbana.

David Taylor y David Maher (The Code, Chosen) serán productores ejecutivos de Playmaker. Shawn Seet (The Code, Storm Boy) dirigirá y será coproductor ejecutivo con Diane Haddon produciendo (The Code, Friday On My Mind). Susie Farris (Sr. Robot) supervisará el casting en los Estados Unidos y Leigh Pickford (Predestinación) dirigirá el casting en Australia.

«Reckoning es una de esas lecturas raras que simplemente no puedes dejar. Es un drama familiar como ningún otro, un estudio real sobre el comportamiento humano y lo que hace que las personas hagan o no hagan lo insondable. Y con el núcleo central de AXN en los thrillers de crímenes de alta gama, Reckoning se ajusta a la ley en todos los sentidos. Estamos encantados de trabajar con David Hubbard y David Eick para dar vida a este hermoso guión, y el propio Playmaker de Sony es solo el equipo para hacerlo realidad «, dijo Marie Jacobson, EVP, Programación y Producción de Sony Pictures Television Networks.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Marie y el equipo de Sony Pictures Television Networks en este nuevo y emocionante drama internacional», dijeron Taylor y Maher de Playmaker. «La narrativa basada en los personajes de David Hubbard está llena de suspense y grandes giros que hacen que sea un viaje intenso y fascinante. No podemos esperar para dar vida a esta historia en la pantalla «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba