Noticias

Biniam Bizuneh protagonizará el piloto de FOX Our People que además pasa a llamarse Culture Clash

culture-clash

Fox está haciendo algunos ajustes significativos a su piloto de comedia producido por Lee Daniels Our People. Para empezar, tiene un nuevo título: Culture Clash. Y también tiene un nuevo co-protagonista en Biniam Bizuneh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor-escritor-humorista ha sido elegido para reemplazar a Bernard David Jones (The Mayor) como el protagonista masculino frente a Beth Behrs de 2 Broke Girls. El cambio de actor se realizó después de la lectura de guión del piloto.

Basada en el formato israelí Nevsu: A Young Multicultural Couple, la posible serie de una sola cámara se centra en una pareja casada (interpretada por Bizuneh y Behrs) con antecedentes profundamente divergentes: él es de una ampulosa familia africana; ella es de una familia del medio oeste. Juntos, intentan construir una vida normal, aunque nadie puede aceptar lo que significa «normal».

El elenco también incluye a Lea Thompson (Caroline in the City), Charles Parnell (The Last Ship), Skai Jackson (Jesse), Saidah Arrika Ekulona (Impastor) y Matthew Glave (ER).

Vali Chandrasekaran (Modern Family) escribió el guión del piloto y es productor ejecutivo junto a Daniels.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba