Noticias

AT&T Audience anuncia fecha de estreno para Condor, serie basada en Los tres días del cóndor

CONDOR_EP1_0520_BG_187.CR2

AT & T Audience Network ha anunciado su lista completa de programación original para la primera mitad del año nuevo, en la que se incluye el estreno de la nueva serie Condor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Condor, la nueva serie de suspenso y conspiración de Audience Network producida por MGM Television y Skydance Television, se estrenará el miércoles, 6 de junio. Basada en la novela Six Days of the Condor de James Grady y el guión de la película Los tres días del cóndor de Lorenzo Semple Jr. y David Rayfiel, la serie seguirá a un joven analista de la CIA que tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones.

Con guión de Jason Smilovic y Todd Katzberg, Condor está protagonizado por Max Irons, William Hurt, Leem Lubany, Angel Bonanni, Kristen Hager, con Mira Sorvino, y Bob Balaban, y la estrella invitada especial Brendan Fraser. Smilovic es productor de la serie.

Además, se ha anunciado que Audience Network transmitirá la segunda entrega del drama de diamantes, Ice, el miércoles 28 de marzo. Cam Gigandet, Jeremy Sisto, Ray Winstone, Audrey Marie Anderson, Jocelyn Hudon y Judith Shekoni regresan para la segunda temporada.

Audience Network y eOne también traerán una tercera temporada de la serie de comedia romántica poliamorosa, You Me Her. El espectáculo se estrenará el martes 20 de marzo con Greg Poehler, Rachel Blanchard, Priscilla Faia y Melanie Papalia retomando sus papeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba