American Horror Story

American Horror Story desarrollará en el futuro su octava temporada

american-horror-story-goes-to-the-future-season-8

American Horror Story te llevará al futuro cuando regrese para su octava temporada en algún momento de este año, según reveló el co-creador de la serie, Ryan Murphy, reveló en la gira de prensa semestral de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena..

Murphy dejó a todos con curiosidad después de revelar esta cuestión, ya que se negó a compartir otros detalles. «Nunca lo diré», dijo. «Todo lo que diré es que quiero ir al futuro. `Pero no está en el espacio exterior, dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el marco del mismo evento, el jefe de FX, John Landgraf, dijo esto sobre la próxima temporada de AHS, «Tendrás que preguntarle a Ryan Murphy». Aparentemente Landgraf supo cuál será la trama de la próxima temporada tras el panel de la cadena en el TCA.

«Se lo expliqué a John Landgraf hoy justo después de su panel de TCA, y le encantó, pero me pidió que no dijera qué es», compartió Murphy. «Se lo dije y se cayó de la silla con alegría. Creo que a la gente le va a gustar, es diferente de lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que hago en esa serie».

Al hablar sobre el elenco, se le preguntó a Murphy si el papel de Evan Peters en el nuevo drama de FX de Murphy, Pose, le impediría regresar para la octava temporada. «No hemos hablado de eso», dijo. «Literalmente le dije a Landgraf de qué se trataría la próxima temporada, y la sala de escritores en ese programa no comienza hasta febrero. Es concebible que puedan superponerse. Es decir, Sarah Paulson ha hecho dos espectáculos para mí que se rodaron al mismo tiempo. Usualmente, con los actores, pienso en un papel y luego voy con ellos y pregunto si quieren hacerlo o no, así que ni siquiera he hablado con Evan sobre cuál podría ser el papel, pero eso espero, creo que sí «.

Si bien no hay mucho que pueda compartir sobre la temporada 8, Murphy dijo que la novena temporada, que será un cruce entre Murder House (temporada 1) y Coven (temporada 3), ha estado más avanzada en el desarrollo. «Estamos trabajando en ello, pero no va a ser la próxima temporada», enfatizó. «La próxima temporada es la temporada 8, y probablemente será la siguiente. Ya nos hemos reunido y descrito, pero no será la próxima, porque algunas personas no están disponibles».

En cuanto al elenco, él es optimista y muchas de las estrellas originales, incluidas Dylan McDermott, Connie Britton y Jessica Lange, regresarán por el crossover. «Los quiero a todos», dijo. «Quiero Dylan, y Connie y Jessica. Todos han dicho, Kathy Bates, también, todos los que están involucrados en el espectáculo siempre han dicho: ‘Sí, eso suena divertido, volvamos a unir a la banda’. Esa es una de las razones por las que el proceso de escritura de esa temporada se está alargando porque literalmente son los horarios de 25 personas. Pero tengo la esperanza de que todos vuelvan «.

Mientras tanto, hablando sobre la compra de Fox por parte de Disney, Murphy admitió que aún no tenía idea de cómo afectaría a sus shows. «No estaba muy preparado para lo que sucedió», dijo en el panel de TCA para su nueva serie de FOX 9-1-1. Sin embargo, agregó: «Tengo esperanzas».

«Lo que hago no es específicamente Disney», Murphy siguió compartiendo, antes de pensar en broma: «Me preocupaba: ¿tengo que empezar a poner Mickey Mouse en American Horror Story?»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba