Noticias

HBO comenzará el rodaje de Watchmen en Marzo

watchmen-feat

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de varios meses de negociaciones, HBO y Damon Lindelof finalmente llegaron a un acuerdo para establecer una serie de Watchmen. El creador de Lost y  The Leftovers estará filmando en marzo de 2018 para convertir el piloto del proyecto en una serie con encargo de temporada completa. Las dos partes aún no han comunicado los nombres de los actores o el equipo de filmación seleccionados, a pesar de que HBO le ha pedido a Lindelof que le envíe guiones de varios episodios.

Watchmen es una serie de cómics creada por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, publicada por primera vez entre septiembre de 1986 y octubre de 1987 por DC Comics. La acción tiene lugar en un universo alternativo, y más precisamente en una uchronia donde está a punto de estallar una Tercera Guerra Mundial. Los superhéroes, que detuvieron su actividad de vigilante, desaparecen uno por uno hasta que se forma un nuevo equipo para investigar la misteriosa muerte de un viejo compañero, el comediante.

Zack Snyder hizo una adaptación en la pantalla grande en 2009, bien recibida por lectores y críticos, antes de comenzar un proyecto para una serie en HBO en 2015. Desde entonces, se hace cargo de administrar el DC Extended Universe mientras que Damon Lindelof , un gran fanático de los comics, ha tomado las riendas de la serie. Como recordatorio, The Comedian fue interpretado por Jeffrey Dean Morgan en el largometraje, también conocido ahora como Negan en The Walking Dead. Queda por ver quién elegirá Lindelof para reemplazar y encontrar personajes tan carismáticos como Rorschach, el Dr. Manhattan o The Owl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba