Anatomia de Grey

La decimocuarta temporada de Anatomía de Grey contará con un episodio «flashback» por completo

gra_s14_exclusive811

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Anatomía de Grey ya ha estrenado su decimocuarta temporada en ABC y en esta, y de cara a los «sweeps» de Noviembre, anuncia que contará con un episodio especial desarrollado por completo, en un «flashnack».

Según informa TVLine, la serie de Shonda Rhimes, emitirá el 26 de Noviembre un episodio llamado «Danger Zone» que será contado por completo en flashback y servirá como una crónica de los acontecimientos que llevaron al secuestro de Megan (Abigail Spencer) en Irak. Además de Spencer, la hora independiente también contará con Owen (Kevin McKidd), Nathan (Martin Henderson) y Teddy de (Kim Raver). El episodio, escrito por Jalysa Conway y dirigido por Cecilie Mosli arrancará en el presente con Owen y Megan recordando el pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como saben los fans de Anatomía de Grey, la desaparición de Megan condujo a una grave disputa entre Owen y su entonces novio Nathan. Ambos han explicado versiones dramáticamente diferentes de los acontecimientos que condujeron a su secuestro. Desde entonces han enterrado el hacha de guerra, gracias en gran parte por la reciente reaparición de Megan. El episodio de la temporada 13, «The Room Where It Happens», revisó brevemente el período de pre-secuestro de Megan, aunque Bridget Regan estaba interpretando el papel en ese momento y ahora por fin, los fans obtendrán respuesta de que fue lo que pasó realmente con ella en Irak.

Os dejamos una foto del episodio:

greys-anatomy-flashback-watermarked

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba