Noticias

FOX desarrolla el drama medico The Family Gene que producirá Jim Parsons

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (6584297an) Todd Spiewak and Jim Parsons GLSEN Respect Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 21 Oct 2016

Fox ha puesto en desarrollo The Family Gene, un drama de medicina genómica inspirado en el libro de no ficción de Joselin Linder, The Family Gene: Una misión para transformar mi herencia mortal en un futuro esperanzado, que estará producido por el actor de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Todd Spiewak a través de su productora, That’s Wonderful Productions y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por el escritor canadiense Greg Spottiswood (Remedy), The Family Gene sigue a la Dra. Gwendolyn Langer mientras salva vidas en una clínica de vanguardia que reúne procedimientos médicos de alto riesgo con los milagrosos avances de la medicina genética. Langer toma cada caso personalmente porque ella y su hermana, la cirujano Evie Langer, han heredado una enfermedad mortal propia. Cada semana, The Family Gene adquiere misterios médicos convincentes y emocionales, ya que Gwen y su equipo se niegan a aceptar que el ADN es el destino. El libro fue inspirado por la búsqueda personal de Linder para descubrir la verdad acerca de un probable desorden genético fatal.

Parsons y Spiewak producen con Spottiswood a través de That’s Wonderful Productions, que está produciendo en asociación con Warner Bros. TV, el estudio detrás de  The Big Bang Theory.

Parsons tuvo un fuerte comienzo como productor basado en WBTV. Él es productor ejecutivo de la serie de comedia de la CBS Young Sheldon, basado en su personaje de Big Bang.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba