Noticias

Jessica Camacho ficha por la segunda temporada de Taken

unnamed-41

Jessica Camacho, actriz que pudimos ver en The Flash, acaba de fichar por la segunda temporada del drama de NBC, Taken, como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Taken tendrá un cambio importante de elenco perdiendo a seis personajes regulares de la primera temporada. De este modo, de cara a la segunda, Gaius Charles (John), Brooklyn Sudano (Asha), Monique Gabriela Curnen (Vlasik), Michael Irby (Scott), José Pablo Cantillo (Dave) y James Landry Hébert (Rem) ya no estarán y se recibe además a un nuevo showrunner: Greg Plageman. Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart) son los únicos dos personaje regulares que regresan.

Camacho, cuyos créditos para televisión también incluyen Sleepy Hollow y Last Resort, llega a la serie para interpretar a Santana, una ex capitán del Ejército que tiene una inteligencia acerbada y una bravura calculada. Su fuerte es la logística.

Taken es la serie a partir de la saga de películas protagonizadas por Liam Neeson. La segunda temporada, que no tiene fecha de estreno asignada todavía, cuenta con 16 episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba