La que se avecina

Telecinco celebra el décimo aniversario de La que se avecina con un cortometraje especial y una entrevista del reparto en Mi casa es la tuya

avecina

Los fans de La que se avecina deben estar atentos a la próxima semana ya que Telecinco, ha anunciado una programación especial en su parrilla con motivo de la celebración de su décimo aniversario (el 22 de Abril).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Lunes 17 de Abril, previo a la emisión de Sé quién eres, la cadena de Mediaset emitirá un corto conmemorativo grabado especialmente  para   la ocasión. En esta pieza los personajes de la serie protagonizarán una peculiar junta llena de sorpresas  recordando  los diez años que llevan viviendo en Mirador de Montepinar. Además, el especial  incluirá  un avance  de las principales tramas de  la décima temporada de La que se avecina.

El  miércoles 19 de abril, Telecinco emitirá una  edición  especial  de  Mi casa   es   la tuya en la que Bertín Osborne  acudirá al complejo residencial para conocer  más de cerca  a  los  actores   que  dan  vida  a  los míticos personajes de la serie, escuchar sus anécdotas  de rodaje y compartir  con ellos una barbacoa.

Además, FDF se sumará a la celebración del aniversario con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes  a viernes de  20:00 a 22:00 horas  y durante  el  fin de  semana: el sábado  22  comenzará  a  partir   de  las  15:00  horas   y  se prolongará hasta el fin de la emisión y el domingo 23 de abril se iniciará a las 12:00 horas  y continuará hasta el final  de la jornada. El canal de series y cine de Mediaset España también redifundirá  en  los  access prime  time  del  viernes,  sábado  y domingo el corto  y las piezas conmemorativas que estrenará Telecinco y ofrecerá en exclusiva el primero de los especiales de El club  de  los  mandangas (sábado 22 de abril) en el que  actores  fijos  y episódicos  rememorarán   los  momentos más  divertidos  de  la  serie.  El   especial  incluirá  también  la opinión de periodistas especializados en televisión que comentarán quiénes son sus personajes favoritos.

Pocas series  han  desatado  un  fenómeno  fan  en  la televisión española comparable al conseguido por  La que se avecina.  Los seguidores  más activos de la serie  han creado blogs, han nutrido  la Wikipedia con las frases más conocidas de  sus personajes  y han compartido sus comentarios en redes sociales. Pero, ¿quién es la persona fuera del equipo de la serie que más sabe sobre La que se avecina? Vanesa Romero se lanzará a buscarla en ‘Adivina,  vecina’, el nuevo concurso que estrenará  el próximo martes Mtmad, el canal de vídeos nativos para Internet de Mediaset España. En este nuevo espacio, la actriz que da vida al personaje de Raquel (Vanesa Romero) en la comedia saldrá a la calle para pulsar el nivel de conocimientos sobre la serie que tienen los ciudadanos de a pie con preguntas que girarán en torno  a las biografías  de sus personajes, sus expresiones o sus bailes más característicos.

La página web de la serie en Telecinco.es también incluirá  reportajes especiales que conmemorarán el aniversario de la serie con piezas que abordarán el antes y el después de los actores en estos últimos años; los cameos en la serie; el baby boom en el complejo residencial;  o  los diez  planes  geniales que  no  salieron  bien  en Montepinar, entre otros muchos temas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba