Stranger Things

Stranger Things: Paul Reiser da detalles de su personaje en la segunda temporada

paul-reiser-266x400

Paul Reiser, uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada de Stranger Things, ha hablado con Entertainment Weekly acerca de su próximo papel en la serie Netflix.

La segunda temporada del drama sobrenatural contará con los miembros de reparto Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, además de las nuevas estrellas Brett Gelman, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Dacre Montgomery y Sadie Sink .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Reiser reveló que fue su hijo quien le habló sobre Stranger Things:

«Sí, se lanzóen un viernes y ese fin de semana mi hijo, que tenía 15 años en ese momento, dijo: «¿Has oído hablar de este nuevo espectáculo?» Yo dije, «No» Y él dijo: «Es genial. «¿Cuándo salió?» Dijo: «¡Ayer!» Así que eso es lo mucho que está alerta. Es mi piedra de toque cultural. Me lo acababa de decir y entonces recibí una llamada de mi agente y me dijo: «¿Has oído hablar de este espectáculo Stranger Things?» Y le dije: «¡Por supuesto que sí! ¿Qué soy … un animal? «Literalmente, había oído hablar de ella cinco minutos antes».

El actor añadió que todavía no conoce bien la trama de la segunda temporada:

«Me dijeron a quién iba a interpretar y que es lo que tenían en mente. Era algo nebuloso – ¿es un buen tipo o uno malo? Para ser honestos, sólo he leído algo de los guiones, así que todavía no lo sé y no estoy seguro de que lo sepan. Creo que parte de lo que les hizo cosquillas fue, en la medida en que la gente me conoce de los Aliens, automáticamente digan , «Oh este tipo no es bueno.» No sé a dónde van con él, pero interpretarlo es algo divertido».

Reiser da vida a un personaje llamado Dr. Owens del que el actor dice que está «a cargo del laboratorio y de hacer una limpieza del incidente anterior»

«Y tienen  un poco más de humanidad» añade Reiser «El personaje de Modine tenía muy pocas líneas por lo que era esta presencia inminente y poderosa. Mi tipo es mucho más práctico y entre sus muchos grados es que tiene una manera de estar del lado de la cama que el personaje de Modine no tenía. Sé lo que esta comunidad ha pasado y mi trabajo es tratar de caminar a través de su desconfianza «.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en Halloween 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba