Noticias

Starz cancela Blunt Talk tras dos temporadas

blunt-talked-cancelled-no-season-3

Blunt Talk, comedia de la cadena Starz protagonizada por Patrick Stewart, acaba de ser cancelada tras emitir dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Jonathan Ames (Bored to Death) y Seth MacFarlane (Family Guy), recibió encargo directo de dos temporadas en 2015. El final de la segunda temporada se ofreció el pasado 11 de Diciembre y sirvió como final definitivo.

La serie, recordemos, se centraba en el personaje de Walter Blunt (Stewart),un presentador alcohólico que trabaja en una cadena de emisión por cable llevando un programa de entrevistas, y tomando decisiones bien intencionadas aunque pobres, con respecto a sus jefes, su equipo (algo disfuncional), sus ex esposas y sus hijos.

 

El presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik, agradeció a través de un comunicado a Stewart y a Ames por las dos temporadas. «Si bien Walter puede no estar regresando a las ondas, estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hicimos en las pasadas dos temporadas por nuestros maravillosos socios y colaboradores de Blunt Talk, de Seth MacFarlane y nuestro estudio MRC, a nuestros actores, escritores y equipo . Fue un espectáculo muy especial con un mensaje sincero. Fue un honor servirle, Mayor»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba