Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno de Z: The Beginning Of Everything

z-the-beginning-of-everything

Z: The Beginning Of Everything, serie de Amazon que narrará la historia y relación entre F. ​​Scott Fitzgerald y Zelda Fitzgerald, ya tiene una fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Christina Ricci, se estrenará en Amazon el próximo 27 de Enero, constando de diez episodio.

Con David Hoflin ( American Crime) encarnando al autor de El Gran Gatsby, Z sigue a la pareja desde su primera reunión en Montgomery, Alabama, en 1918, hasta los círculos literarios y sociales de Nueva York y París y otras muchas partes. Con mucho estilo, mucho alcohol y sin un pequeño grado de explosiones emocionales.

Habiendo hecho su debut como piloto el 4 de noviembre de 2015, la serie creada por Dawn Prestwich y Nicole Yorkin gustó a los espectadores para que Amazon hiciera encargo de serie. Si has visto el piloto dirigido por Tim Blake Nelson, sabrás que Z pretende sacar a la ex Zelda Sayre de la sombra de su esposo y mostrar la fuerza artística y destructiva que era en sí misma, una fuerza creativa imparable.

Además de Ricci como Zelda y Hoflin como F. ​​Scott, Z también cuenta con David Strathairn como el padre de Zelda además de Corey Cott, Jordan Dean, Natalie Knepp, Christina Bennett Lind y Holly Curran. Prestwich y Yorkin son los productores ejecutivos junto a Ricci, Christine Vachon y Pamela Koffler.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba