Noticias

Promo del final de la primera temporada de Westworld

episode-10-1920

HBO ha dado a conocer una promo bastante extensa de «The Bicameral Mind«, el décimo episodio de la primera temporada de Westworld que es además el último.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se despide el próximo domingo 4 de Diciembre, y no solo lo hace con un episodio más largo (de 90 minutos), sino que dirá adiós con un final abierto si bien ya se anunció hace semanas su renovación para una segunda temporada.

Basada en la película de 1973, el drama de ciencia ficción tiene lugar en un parque temático futurista ambitentado en el oeste salvaje, donde los visitantes interactúan con robots realistas. El reparto incluye a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris, Jeffrey Wright, y Thandie Newton.

Esta es la promo del final de la primera temporada de Westworld:

Tras la emisión del final de la primera temporada, la serie volverá para una segunda temporada a finales de 2017 o durante el primer semestre de 2018, debido a su producción elaborada y a la decisión de sus creadores, Nolan y Joy, de tener listos los guiones de todos los episodios antes de comenzar a rodar.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba