Mr. Robot

Un guión «filtrado» de Mr. Robot muestra la reacción de Elliott a la victoria presidencial de Donald Trump

mr-robot-leaked-script-reveals-elliot-s-reaction-to-trump-s-victory

Justo cuando pensabas que Elliot Alderson (Rami Malek) no podría estar más decepcionado con la sociedad, los resultados de las elecciones presidenciales sólo han reafirmado su visión cansada del mundo que le rodea. El creador de Mr. Robot, Sam Esmail, ha desvelado vía Twitter una captura de pantalla de un guión «filtrado» que muestra la reacción de Elliot ante la inesperada victoria de Donald Trump.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la escena, Elliot se sienta frente a su terapeuta Krista, quien le pregunta: «¿Qué es lo que te decepciona tanto en la sociedad?» Elliot responde: «Oh, eso es fácil, Donald Trump acaba de ser elegido Presidente de los Estados Unidos». Krista parece entenderlo, asintiendo y diciendo: «Buen argumento.»

Esmail escribió en el subtítulo: «El guión de la 3ª temporada se filtró», pero es muy improbable que la escena sea presentada en la próxima tercera temporada de la serie USA Network. La nueva entrega se espera que llegue en 2017, pero Esmail, quien dirigió cada episodio de la segunda temporada, dijo en junio que quería un descanso más largo entre las temporadas 2 y 3, de modo que sería solo un comentario a través de su serie y de su personaje sobre lo que piensa de Trump como ganador de las elecciones.

«Personalmente, creo que este es otro juicio extraño y arcaico en programas de televisión, en el que hay que traerlos de vuelta a un horario determinado o van a perder a su audiencia», dijo Esmail hace semanas para explicar su decisión de dejar pasar más tiempo entre temporadas. «¿Es mejor presionar algo que no sea tan bueno sólo para permanecer en el calendario porque tienes miedo de perder espectadores?»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba