Noticias

Sean Astin y otros dos fichajes para la segunda temporada de Stranger Things

linnea-berthelsen-sean-astin-paul-reiser

Stranger Things, la serie que ha puesto de moda la cultura pop de los 80, va a contar en su segunda temporada con uno de los actores más famosos de aquella época y protagonista en una de las películas más célebres de aquellos años.

Sean Astin, actor que formó parte del elenco de jóvenes estrellas en Los Goonies, y al que luego hemos visto en películas como la saga de El Señor de los anillos se acaba de convertir en el nuevo fichaje de la serie de Netflix, cuya segunda temporada ha comenzado a rodarse para un estreno fijado (supuestamente) en Marzo de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Astin se ha anunciado además el fichaje del actor Paul Reiser, popular en los 9o gracias a la comedia Mad About You (que actualmente trabaja en la comedia de Amazon Red Oaks) y la actriz danesa Linnea Berthelsen.

Astin será el encargado de dar vida a Bob Newby, personaje descrito como un “nerd amable que fue al instituto con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour), y es ahora el gerente de la tienda RadioShack de Hawkins.”

Reiser por su parte dará vida al Dr. Owens, un miembro del alto mando del Departamento de Energía, que está al frente de una asignación de “limpieza”, y de controlar los eventos acontecidos en la primera temporada de la serie, sin que sepamos si él será o no quien sustituya al Dr. Brenner teniendo en cuenta que no se ha anunciado todavía si este personaje reaparecerá o no.

Linnea Berthelsen, será Roman una mujer joven “emocionalmente afectada y magnética, que sufrió una gran pérdida cuando era niña; y aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales del laboratorio.”

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba