Noticias

Underground tendrá un preestreno en la Casa Blanca

underground

Underground, nuevo drama de WGN America, centrado en un grupo de esclavos que escapan a través de las vías de un ferrocárril subterráneo, va a tener un pase especial en la Casa Blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana Lunes se presentará la serie en un evento como parte del mes dedicado a la Historia Negra, y aunque no está confirmado, es posible que el presidente Barack Obama, y su esposa asistan.

Junto al preestreno, se celebrará una mesa redonda de antemano con los miembros del reparto y el equipo creativo, incluyendo al productor ejecutivo John Legend, los creadores y productores Misha Green y Joe Pokaski, el productor ejecutivo Akiva Goldsman, el director y productor Anthony Hemingway y las estrellas Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge, Christopher Meloni, Alano Miller, Jessica de Gouw y Amirah Vann.

El panel tendrá además un streaming en vivo en WhiteHouse.gov/Live, comenzando a las 5:30 PM (Hora Este de Estados Unidos).

Sony Pictures Television y Tribune Studios,ya realizaron una premier en Sundance el mes pasado. La serie debuta el 9 de Marzo en WGN America.

Os dejo el trailer de Underground:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba