UnReal

SPOILERS sobre la trama de la tercera temporada de UnReal

unreal-spoilers-1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

UnREAL serie de Lifetime centrada en el devenir de un concurso de citas con un soltero como protagonista, parece que va a dar un pequeño giro al formato del programa que representa.

La tercera temporada de la sátira sobre los programas de telerealidad contará con una soltera y no con un soltero como vimos en las dos primeras temporadas. Esta importante novedad, fue revelada por las dos protagonistas de la serie Shiri Appleby (Rachel) y Constance Zimmer (Quinn) en una charla de video en vivo de Facebook.

De este modo, «Everlasting»; el programa de citas que aparece en la serie contará con una «soltera de oro», que deberá escoger a un pretendediente de entre los 25 que va a tener.

«Habrá 25 hombres en el set, y Rachel conectará con todos ellos», Appleby bromeó, en una entrevista con ET, «Creo que será genial agregar a otra mujer fuerte a la mezcla, alguien que realmente entre en la batalla Con Quinn y Rachel … sacudirá el espectáculo y hará que todo se sienta realmente fresco «.

Después de una temporada de debut aclamada por la crítica que le valió a Zimmer una nominación al Emmy, el espectáculo tuvo una segunda temporada con dudosos giros en la trama que hicieron que perdiera calidad y audiencia. Esperemos que con este nuevo aspecto, la serie logre remontar el vuelo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba