Noticias

NBC planea la vuelta de Will & Grace

willgrace-cr_0

Parece que tanto reencuentro del elenco de la comedia Will & Grace, ha llevado a que la cadena NBC se replantee revivir la popular comedia para alegría de sus fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en las últimas semanas se ha visto como en favor a la campaña de Hillary Clinton como candidata demócrata a la presidencia, el reparto de Will & Grace se reunía para recrear una escena de la popular serie, pero además esta semana se anunciaba que los cuatro protagonistas, Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes, y Megan Mullally iban a estar juntos en un evento por la campaña de Clinton; ahora todo ello ha derivado en que se piense realmente en revivir la serie.

Según informa Variety, los cuatro protagonistas están dispuestos a regresar a la serie, y por ello sus creadores David Kohan y Max Mutchnick, están en conversaciones con NBC para traer de regreso la comedia que se emitió  entre 1998 y 2006.

Además ya han habido reuniones con McCormack, Messing, Mullally y Hayes y como digo, todos ellos desean poder volver a trabajar juntos.

The Hollywood Reporter recalcó sin embargo que el proyecto está «en conversaciones extremadamente iniciales», por lo que aún no se puede confirmar la vuelta de la serie de manera oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba