Vikings

El showrunner de Vikings avanza nuevos detalles de su temporada 4B

vikings-mgm

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Después de seis meses de descanso, la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings regresa el próximo 30 de Noviembre de modo que su responsable, y creador,  Michael Hirst ha hablado ahora sobre lo que está por llegar.

Hirst está contento con lo que Vikings nos tiene reservados para sus nuevos episodios a los que califica como la «cosa más monumental que hemos hecho nunca» en declaraciones a The Hollywood Reporter y que en esta segunda mitad veremos como han realizado un mayor «esfuerzo colectivo para llevar a la serie a un nivel dramático más elevado a partir de historias reales».

Hirst ya había avanzado hace semanas que la segunda mitad de la temporada 4 iba a contar con Bjorn Ironside navegando por el Mediterráneo e Ivar el Deshuesado se convertiría en el guerrero más temido de todos los tiempos. Ahora deja claro que en realidad Vikings no es solo la historia de un hombre, sino la saga del rey Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, y sus hijos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, en esta mitad de temporada será donde veremos  la reaparición del rey Ragnar en el Kattegat dando lugar a una cadena de eventos que nadie podría haber imaginado.

Ragnar inesperadamente llegará a casa después de un retiro sabático autoimpuesto para ver qué ha sido de sus hijos y también para manejar asuntos pendientes en Wessex con el rey Ecbert, interpretado por Linus Roache.

Por otro lado, Ladgerda, interpretada por Katheryn Winnick, planea un juego de poder en el Kattegat y Bjorn Ironside, interpretado por Alexander Ludwig, se prepara para cumplir su sueño desde hace mucho tiempo de explorar el Mediterráneo en un barco nuevo y elegante construido para él por Floki, interpretado por Gustaf Skarsgard.

Además será como ha dicho Hirst en esta segunda mitad de temporada cuando veremos también la presentación de Ivar el Deshuesado como el guerrero más temido de todos.

Hirst ha tanteado además como esta temporada parece que se despedirá con Ragnar frente a «un viejo enemigo» que podría marcar el final del personaje principal, algo que para muchos fans supondría algo trágico. Se dice que por lo visto podría tener un enfrentamiento con el rey Ecbert y de este modo los fans podrían ver una batalla «épica» entre los dos personajes.

En este sentido se dice que Travis Fimmel desea poder dar el salto a la gran pantalla de un modo definitivo de modo que saldría de la serie, aunque también se dice que como su película «Warcraft» no ha funcionado como se esperaba, el actor se estaría pensando dos veces dejar realmente la ficción de History Channel.

Y además, históricamente, fue el rey de Northumbria Aelle, y no el Rey Ecbert, quien mató al rey Ragnar después de que lanzara al héroe nórdico en un pozo de serpientes venenosas,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba