Limitless

Limitless se estrena hoy en abierto en Paramount Channel

mgid-arc-content-paramountchannel

Limitless, serie de la cadena CBS que cuenta con una única temporada (de 22 episodios) ya vista en España a través de FOX, llega ahora a su emisión en abierto para un estreno fijado en Paramount Channel para hoy miércoles 14 de Septiembre a partir de las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la película del mismo título que protagonizó Bradley Cooper (que es ahora productor), se centra en Brian Finch (Jake Mcdorman, ‘El francotirador’) un músico que, en plena crisis creativa, descubre el poder de la droga NZT. Este misterioso estupefaciente consigue maximizar su inteligencia, permitiéndole utilizar el cien por cien de su capacidad cerebral, llegando incluso a alcanzar límites sobrehumanos.

Finch no solo se convierte en uno de los mejores cantautores de Nueva York, sino que sus habilidades son tales que el FBI le obliga a usar estas extraordinarias habilidades cognitivas, o mejor dicho, poderes especiales, para resolver complejos casos.  En la agencia trabajará junto a los agentes Rebecca Harris (Jennifer Carpenter, ‘El exorcismo de Emily Rose’), y Boyle (Hill Harper, Dr. Sheldon Hawkes en la serie ‘CSI: Nueva York’). Estarán supervisados por por Nasreen Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio, ‘El precio del poder’), una mujer astuta a la par que manipuladora.

Por otro lado, Finch está relacionado con el senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien aparte de consumir la droga NTZ, suministra «sin límites» la sustancia a su nuevo protegido. Sin embargo, no todo serán beneficios ya que Finch pronto descubrirá los extraños efectos secundarios de su «secreto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba