Noticias

George Bush inspira una serie de animación

Lil´Bush es una serie que estrenó el canal americano por cable, Comedy Central, y que ya se pudo ver en pequeños episodios vía teléfono móvil; gracias a su humor y sobretodo a la eficacia que tíene You Tube como ventana a todo el mundo; la serie se ha hecho famosa y no sólo en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Lil´Bush se nospresenta a un problemático y pequeño George Bush que vive junto a sus padres en la Casablanca y que está todo el día peleándose con los Lil´Democratas o con Lil Kim Jong Il , incluso tira misiles a compañeros de escuela como Lil´Hillary o Lil´Kerry.

La serie está creada por Donick Cary, que ya estuvo presento en el «nacimiento» de Los Simpson, y que ha visto como Lil´Bush se convertía en una serie de animación que para muchos es la excusa perfetca para reírse de los despropósitos del presidente americano.

En este enalce podéis ver un capítulo.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pingback: Coldplay se politiza - Dentro Musica
  2. CityGuay.com dice:

    Hola encontre —> http://www.cityguay.com

    Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, …. y muchos mas.

  3. Pingback: La Fed baja la tasa para poder poner punto ¿final? a la crisis financiera global - Sondeo Economico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba