Designated Survivor

Malik Yoba ficha por la serie de ABC, Designated Survivor

'Serena' film premiere, After Party, New York, USA - 13 Jun 2016

Malik Yoba, actor que pudimos ver en la primera temporada de Empire, acaba de ser fichado como personaje recurrente en la nueva serie de ABC, Designated Survivor, que protagoniza Kiefer Sutherland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yoba aparecerá en siete episodios como Jason Atwood, Director Adjunto del FBI. Atwood es un compañero mentor, además de jefe para Hannah Wells (Maggie Q). Ellos serán los que investiguen sobre quién hizo estallar el edificio del Capitolio, que se cobró casi la totalidad del gobierno de EE.UU..

En Designated Survivor, Tom Kirkman (Sutherland), un miembro del gabinete de nivel inferior, se convierte inesperadamente presidente después de un ataque devastador en Washington. Él tendrá que luchar para evitar que el país y su propia familia caigan en el caos, ya que se ve inmerso en una de las presidencias más difíciles de la historia.

Además de Sutherland y Maggie Q, las serie cuenta con Natascha McElhone, Kal Penn, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan.

Ls últimos créditos de Yoba además de Empire, han sido Blue Bloods y The Good Wife, así como la próxima película de My B.F.F. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba