Noticias

Casi Angeles se estrena en FDF el próximo lunes 31 de Agosto

El próximo lunes 31 de Agosto podrá verse en el canal TDT de Telecinco, FDF, el estreno del serial Casi Angeles que se podrá ver de lunes a viernes a las 19:15 de la tarde y dentro del contenedor Boing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está centrada en cinco chicos residentes en un orfanato que cambian radicalmente sus vidas tras conocer a una acróbata y a un arqueólogo. Casi ángeles es la nueva creación de Cris Morena Group, productora de éxitos televisivos y musicales como Floricienta y Rebelde Way.

Casi Ángeles narrará como los jovenes estudiantes del orfanato viven en un «infierno» tras ser sometidos por dos adultos a todo tipo de trabajos y que tras conocer a estos personajes antes mencionados alcanzarán su recuperación total como seres humanos positivos, auténticos y libres.

Mar (Mariana Esposito), Jazmín (María Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera), Rama (Gastón Dalmau), Lleca (Stéfano de Gregorio), Alelí (María Guadalupe Antón) y Monito (Nazareno Antón) son los protagonistas de este conocido serial argentino que además dio pie al éxito del grupo Teen Angels del que os dejamos un video clip.

Pincha aquí para ver el videoclip online de Teen Angels, el grupo de Casi Angeles.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. rociioo dice:

    por fiiin!! dios miio no sabeiis como esperaba este momento!! me encnata esta seriie ojala tenga exito y vengan los teen a españa y agan una giira

  2. stefanii dice:

    qee way pondras los capitulos no deeewww

  3. flor dice:

    son lo mas ……euje (jas) gitana te amoooooo…cielo(emi)sos hemosa niko te amooooo…..lali.peter,gas y niko los reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kierooooooooooooooooo

  4. eze dice:

    chikos son lo mas…….jas gitana te ra amo sos hermosa mi vida

  5. JETXU dice:

    bui biem me parece pero lo deberian de dar por telecinco

  6. lalyyyy dice:

    Poruq eno lo dan mas? o a que hora lo televisan?Alguien me podria contestar plis?

  7. Claudia dice:

    Esta serie esta mui wapa no solo por el amor de mar y thiago obvio si no las cosas de cristal yo soiii de las islas canarias y la verdad es que nose si se ve mucho porke me goze la mitad de la 2 temporada desde las 7 hasta las 4 de la mañana super. mal pero si ponen mas capitulos y tal bien bien (L)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba