The Good Wife

El polémico final de The Good Wife sí gusta en los Emmy 2016 y recibe nominación

End

¡¡¡CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE THE GOOD WIFE!!!

Los fans de The Good Wife tienen claro que la serie merecía haber estado entre las «grandes» nominadas de los Emmy 2016 a modo de despedida tras siete temporadas pero en realidad la serie ha sido una de las «grandes» olvidadas. A pesar de contar con cuatro nominaciones, la ficción no se encuentra ni en la categoría de Mejor Drama pero además a muchos les habrá sorprendido que sí haya sido considerada en cambio, al Mejor Guión Dramático por su episodio final, que generó cierta controversia.

Cuando la serie dijo adiós el pasado mes de Mayo, la escena final de su último episodio «End» fue una bofetada que Diane Lockhart (Christine Baranski), le daba a Alicia Florrick (Juliana Margulies). Un guiño que los creadores de la serie Robert y Michele King quisieron hacer al piloto de la serie, y ese momento en el que Alicia daba un bofetón a su marido Peter Florrick (Chris Noth).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final, aunque impactante fue bastante abierto y por ello recibió muchas críticas por parte de los fans, que habrían preferido quizás ver a Alicia «escapando» junto a Jason (Jeffrey Dean Morgan), y que se sorprenden que ahora haya considerado para la categoría de guión en los Emmy.

Quizás la categoría de Mejor Drama se hubiera ajustado mejor a una buena despedida, ya que el guión nominado es quizás uno de los más criticados.

De todos modos los King, que son autores del mencionado guión y por ello, son quienes reciben la nominación defendieron meses atrás su decisión de cerrar la serie como lo hicieron, y ahora con motivo de los premios, vuelven a defenderse.

«Se sintió dramático, se sentía complicado y se sentía preocupante»,ha declarado sobre ese final Robert King a Deadline «Y de alguna manera queríamos que el final fuera un poco inquietante.»

Controversias al margen, la pareja ya envió una carta de «disculpa» a los fans tras la emisión del episodio, en la que decía que les había «encantado escribir esta serie…Nos encantó la comedia, el drama, la tragedia.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba