Las Chicas Gilmore

Lauren Graham sobre la vuelta de Las Chicas Gilmore: «Es lo mejor que he hecho nunca»

TV Land Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 11 Apr 2015

Lauren Graham, la actriz principal en Las Chicas Gilmore está encantada y emocionada del regreso de la serie gracias a Netflix, y tras meses de rodaje por fin ha hablado de lo que podemos esperar en la temporada de vuelta, y ha dejado claro que el papel de Lorelai Gilmore es el mejor de todos para ella y el que más le ha gustado interpretar a lo largo de su carrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Graham fue ayer la encargada de anunciar las nominaciones a los Emmy (junto a Anthony Anderson de black-ish) y por ello habló con E! a los que comentó como sería la vuelta de Las Chicas Gilmore.

«Ni siquiera es un remake, es sólo volver con una comprensión de lo raro que todo era y es,» la actriz dijo. «Además, me encanta ese material. Me encanta. No me canso de él. «.

Graham también dijo de la continuación que era lo «mejor» y lo que más le gustaba de todo lo que ha hecho y que además estaba muy «agradecida por ello».

La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino escribieron y dirigieron los cuatro episodios de 90 minutos de la vuelta de la serie. El rodaje de finalizó en Mayo y se espera que los episodios se lancen en Netflix a finales de este año.Cada capítulo representará una estación diferente en el transcurso de un año, y llevarán por título, “Winter,” Spring,” Summer” y “Fall”

Junto a Graham, en el regreso de Las Chicas Gilmore podremos ver además a Melissa McCarthy como Sookie, así como un puñado de caras nuevas notables, incluyendo a Sutton Foster (Bunheads) y Dan Bucatinsky (Scandal).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba