Vis a Vis

Najwa Nimri desvela el final alternativo que tenía Vis a Vis

visavis--644x362

Vis a Vis, la serie de Antena 3 que dijo adiós el pasado 22 de Junio, parecía tener un final distinto al que pudo verse en  lo que respecta a una de las principales protagonistas, y ahora esta lo ha desvelado en redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio de la serie de Globomedia, pudo verse como tras inyectarle varias dosis de aire, Macarena (Maggie Civantos) pudo conseguir que Zulema (Najwa Nimri) le confesara donde estaba la chica secuestrada que movió parte de la trama de la segunda temporada. Con ello, se salvó a la joven pero Zulema quedó en coma, aunque ahora hemos podido ver como un plano alternativo del personaje la mostraba reviviendo.

Si bien en la serie vimos como Zulema se debatía entre la vida y la muerte, y nos quedaba la duda de saber si iba a sobrevivir o no, ahora Najwa Nimri ha dado a conocer ese otro plano final de su personaje en el que vemos el mismo plano zenital que ya vimos en televisión, aunque con la diferencia de que ahora abre los ojos.

Por lo visto este plano no se utilizó para que la trama con Zulema no quedara abierta, pero lo cierto es que de alguna manera demuestra lo precipitado del final de Vis a Vis, que a muchos fans no le pareció estar a la altura de lo que la serie merecía.

Este es el plano que desveló Nimri, en una foto de Twitter que poco después borró, aunque algunos fans capturaron para que no perderlo:

proxy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba