The Big Bang Theory

SPOILERS sobre Howard y Bernadette en la décima temporada de The Big Bang Theory

the-big-bang-theory

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena CBS ya ha fijado una fecha para el estreno de la décima temporada de The Big Bang Theory, el próximo 19 de Septiembre, pero de ella ya podemos avanzaros cosas sobre una de las parejas principales, la formada por Bernadette (Melissa Rauch) y Howard (Simon Helberg), y como les va a cambiar la vida.

En el final de la novena temporada, una de las buenas noticias que se dieron a conocer es cuando  Bernadette anunció su embarazo. Su marido, por supuesto, estaba en éxtasis, pero sus temores de criar a un hijo pronto eclipsaron la felicidad. Howard reveló que su padre les dejó cuando todavía era un niño. Como resultado, sus hijos no habían experimentado tener una figura paterna, y por ello Howard tenía miedo de que pudiera terminar en la misma situación que su padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A causa de su miedo a no ser capaz de mantener a su bebé, se metió en una sociedad de negocios con Sheldon (Jim Parsons). También le dijo a sus amigos la verdad y todos entendieron de donde venía, y ahora con el estreno de la décima temporada, esta trama será la primera que se va a poder ver en desarrollo, centrando así parte de la temporada en el  embarazo de Bernadette.

El showrunner de la serie Steve Molaro explicó a TV Line que es mejor que los fans no esperen a ver a Bernadette dando a luz pronto. Según el productor, el plan es tomar esta trama con calma y dejar que el progreso del embarazo sea natural, al igual que en la vida real.

Mientras tanto, los fans están cada vez más y más confundidos sobre si la temporada 10 será la última de la serie o no. El propio Molaro dijo semanas atrás que realmente podría ser la última, y luego se sumó el actor Kunal Nayyar, que interpreta a Raj, que dijo que tal vez habían llegado al final del camino.

«Todos nosotros en el show nos damos cuenta de lo afortunados que somos en el programa y los que atesoramos. No estamos seguros de si habrá otro espectáculo como este, sabemos que es especial», dijo. Más tarde añadió: «No sé para ser honesto, podría ser el final, es de esperar que no lo sea… Las decisiones no dependen de nosotros. Espero que no lo sea.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba