Sherlock

Cuarta temporada de Sherlock: Nuevas fotos del rodaje

gallery-1461766567-sherlock-filming-london

Nos siguen llegando más fotos correspondientes al rodaje de la cuarta temporada de Sherlock.La serie de BBC rodó ayer todo el día en el puente de Lambeth, a las afueras de donde se encuentra el MI5 y en las fotos ahora desveladas aparece tan solo Benedict Cumberbatch.

El actor luce su atuendo de Sherlock Holmes, y le vemos en varios momentos del rodaje, caminando, recibiendo instrucciones y luego corriendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans creen que la escena a la que pertenecen las fotos que ahora se han dado a conocer, corresponden a un momento en el que Sherlock acudirá a visitar a su hermano Mycroft (Mark Gatiss).

gallery-1461766664-benedict-cumberbatch-on-set

El primer episodio de esta cuarta temoporada arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su enemigo Moriarty (Andrew Scott).

gallery-1461766713-benedict-cumbebatch-sherlock-filming

Mientras tanto, John Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se prepararán para su mayor desafío jamás – convertirse en padres por primera vez.

La nueva temporada ha sido descrita como bastante oscura, implicando «un trastorno emocional», del que no sabremos nada hasta su estreno, a comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba