Daredevil

The Defenders, miniserie de Netflix y Marvel, se rodará a finales de 2016

Daredevil-Season-2-release-date-700x300

Allá por el año 2013, Marvel anunció un acuerdo con Netflix para poner en marcha cuatro nuevas series, culminando en una miniserie de eventos que traería de vuelta a los cuatro nuevos héroes de las series, trabajando en equipo. Hasta ahora, ese plan ha ido tal y como se diseñó: Daredevil y Jessica Jones se han estrenado con excelentes críticas, y Luke Cage y Iron Fist ya están en marcha. Y ahora parece que podemos esperar que la quinta y última pieza del rompecabezas tome forma en un futuro no muy lejano. Según Charlie Cox, que interpreta a Daredevil, The Defenders se rodará a finales de este año 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a The Independent Cox declaró: Lo que sí sabemos es que al final de este año vamos a estar haciendo The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto. No tengo idea de cuál va a ser la historia de esta serie. Estoy muy emocionado de ver cómo todos los mundos se combinan … e interesado en ver cómo  la tonalidad esos programas se convierten en uno.

En cuanto a más temporadas de Daredevil, el actor dijo no saber si se obtendría una tercera temporada, o incluso si tramas de la serie podrían continuar en The Defenders. «En términos de envolver cualquier historia, tal vez van a hacer algo de eso en The Defenders. O tal vez no lo hagan», dijo.

Además de Cox, se espera que The Defenders cuente con Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como el Puño de Hierro. La segunda temporada de Daredevil se estrenó el mes pasado y Luke Cage está programada para ser lanzado el 30 de septiembre; en cuanto a Iron Fist se espera que comience el rodaje en algún momento de este año, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Y todavía estamos esperando a la segunda temporada de Jessica Jones. Suponiendo que Cox tenga razón sobre The Defenders y ese rodaje a finales de año, podría esperarse que la miniserie llegara 2017, una vez lanzada Iron Fist.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba