The Night Manager

The Night Manager no necesita realmente una segunda temporada

gallery-1457286327-9798228-low-res-the-night-manager

The Night Manager miniserie a partir de la obra de John Le Carré,  ha sido noticia este fin de semana, tras saberse que la serie de BBC estaba en negociaciones para una segunda temporada, pero tras ver el segundo y tercer episodio parece que en realidad no es necesaria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que se ha confirmado que BBC negociaba con  The Ink Factory, la productora de dos de los hijos de Le Carré, para una nueva temporada, esta tendría que tener una trama completamente nueva a la del libro en la que se basa y puesto que John Le Carré siempre se negó a una secuela de su obra (de hecho se dijo que la escribiría algún día y finalmente no fue así), de modo que de renovar, esta segunda temporada no sería un acierto.

Además la audiencia ha caído a seis millones esta semana y aunque con el tercer episodio se ha confirmado que de renovar, la segunda temporada debería centrarse en el personaje de Olivia Colman. La actriz está sublime y en el tercer episodio la hemos visto en unas escenas con Antonio de la Torre, que seguramente a más de uno le habrán hecho pensar que quizás solo ella debería tener un spin-off.

Está claro que el principal atractivo de The Night Manager, existe en la relación entre los personajes de Chris Pine (Tom Hiddleston) y Roper (Hugh Laurie), pero lo cierto es que su «tour de force» está siendo algo descafeinado si tenemos en cuenta que tan solo nos quedan tres episodios por emitir.

De todos modos, la serie sigue siendo cautivadora, y aunque el juego del «ratón y el gato» entre Pine y Roper va a algo más lento de lo esperado, lo cierto es que con esos seis episodios sería más que suficiente.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba