Si querías llevar a cabo un regalo original, has llegado al rincón correcto. Aquí lograrás localizar el más destacable merchandising de Valeria, tanto para comprar para ti como para regalar. Un buen regalo para sorprender a tu amigo el friki que vibra con las historias de los siete reinos.

Por ello, en esta sección vas a poder hallar lo último en cosas y merchandising de Valeria. Te traemos multitud de productos y complementos de Valeria como camisetas, gorras, tazas, banderas de las casas , cartas, sudaderas, pósters, juegos de mesa , mantas, pijamas de la serie, figuras de los protas, jarras entre otros complementos y regalos originales de Valeria fans.

Camisetas

¿Eres un individuo que quiere mostrar espectacular? Si es de esta manera , entonces seguramente hay una remera de Valeria para ti.¿Obtienes algo de dinero y andas intentando encontrar un regalo para un individuo que amas? Una remera es la respuesta para las dos cuestiones.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea lucir increíble? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una remera de Valeria para ti.¿Consigues algo de dinero y andas intentando encontrar un regalo para un individuo que amas? Una remera es la contestación para ámbas cuestiones.

Tazas

Si andas buscando un tazón de Valeria molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían agradar. Tanto si estás buscando una taza para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las tazas que te recomendamos!

Figuras

Si estás intentando encontrar una figura para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a las figuras que te recomendamos!

Funko POP de Valeria

Si estás buscando un Funko POP de Valeria molón y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando una figura para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te aconsejamos!

Pósters

Si andas buscando un póster de Valeria molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios que te podrían agradar. Tanto si andas intentando encontrar un póster para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te aconsejamos!

Gorras

Si andas buscando una gorra de Valeria molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido unos cuantos modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando una gorra para ti tal y como si es para obsequiar obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las viseras que te recomendamos!

Sinopsis de Valeria

Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba