Si lo que buscas son los más destacados productos de la serie, en nuestra sección de merchandising de Viajeros los vas a encontrar. El fenómeno fan de este querida comedia es colosal , lo que da rincón a multitud de modelos oficiales de todos y cada uno de los campos probables. Encuentra aquí ese producto de merchandising de la serie Viajeros que llevas tiempo buscando.

Camisetas

¿Eres un individuo que desea mostrar increíble? Si es de esta forma , entonces indudablemente hay una camiseta de Viajeros para ti.¿Obtienes un poco de dinero y andas buscando un obsequio para una persona que amas? Una remera es la contestación para ámbas cuestiones.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea mostrar espectacular? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una remera de Viajeros para ti.¿Consigues un poco de dinero y andas buscando un regalo para un individuo que amas? Una remera es la contestación para ámbas cuestiones.

Tazas

Si estás intentando encontrar un tazón de Viajeros molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos seleccionado varios modelos que te podrían agradar. Tanto si andas intentando encontrar una taza para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las tazas que te aconsejamos!

Figuras

Si andas intentando encontrar una figura para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las figuras que te aconsejamos!

Funko POP de Viajeros

Si estás intentando encontrar un Funko POP de Viajeros molón y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado varios modelos que te podrían gustar. Tanto si andas intentando encontrar una figura para ti como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te aconsejamos!

Pósters

Si estás buscando un póster de Viajeros molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado varios que te podrían gustar. Tanto si estás buscando un póster para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te aconsejamos!

Gorras

Si andas buscando una gorra de Viajeros molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si estás buscando una gorra para ti como si es para regalar obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las gorras que te recomendamos!

Juegos de mesa

Si estás buscando un juego de mesa de Viajeros molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando un juego de mesa para ti tal y como si es para obsequiar regalar. Cualquier juego del catálogo hará que aciertes.

Mantas

Si estás intentando encontrar una manta de Viajeros molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si estás intentando encontrar una manta para ti tal y como si es para obsequiar obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las mantas que te aconsejamos!

Sinopsis de Viajeros

Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro. Estos viajeros son: El agente especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), mariscal de campo (quarterback) en el equipo de fútbol americano de su instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados solamente con su conocimiento sobre la historia y un archivo de perfiles de redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones en el siglo XXI son un desafío tan grande como sus misiones de alto riesgo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba