Si lo que buscas son los mejores artículos de la serie, en nuestra sección de merchandising de Nanatsu no Taizai los encontrarás. El fenómeno seguidor de este querida comedia es colosal , lo que da rincón a multitud de artículos oficiales de todos y cada uno de los campos probables. Encuentra aquí ese producto de merchandising de la serie Nanatsu no Taizai que llevas tiempo intentando encontrar.

Camisetas

¿Eres una persona que quiere mostrar espectacular? Si es de este modo , entonces seguramente hay una remera de Nanatsu no Taizai para ti.¿Obtienes algo de dinero y andas buscando un obsequio para una persona que amas? Una remera es la respuesta para ámbas preguntas.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea lucir increíble? Si es de esta manera , entonces seguramente hay una remera de Nanatsu no Taizai para ti.¿Obtienes algo de dinero y andas buscando un regalo para un individuo que amas? Una remera es la contestación para ámbas cuestiones.

Tazas

Si estás buscando una taza de Nanatsu no Taizai molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando una taza para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las tazas que te recomendamos!

Figuras de Nanatsu no Taizai

Si estás buscando una figura para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las figuras que te aconsejamos!

Funko POP de Nanatsu no Taizai

Si estás intentando encontrar un Funko POP de Nanatsu no Taizai molón y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si andas intentando encontrar una figura para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te aconsejamos!

Pósters

Si estás intentando encontrar un póster de Nanatsu no Taizai molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido bastantes que te podrían agradar. Tanto si andas buscando un póster para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te aconsejamos!

Gorras

Si andas intentando encontrar una gorra de Nanatsu no Taizai molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando una gorra para ti como si es para regalar regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las viseras que te recomendamos!

Disfraces

Si estás intentando encontrar un disfraz de Nanatsu no Taizai molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si estás intentando encontrar un disfraz para ti como si es para regalar regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a los disfraces que te recomendamos!

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba