Si deseabas realizar un regalo original, has llegado al rincón indicado. Aquí lograrás conseguir el más destacable merchandising de La niebla, tanto para comprar para ti mismo como para obsequiar. Un muy buen regalo para sorprender a tu amigo el friki que vibra con las historias de los siete reinos.

Por ello, en esta sección vas a poder encontrar lo último en cosas y merchandising de La niebla. Te traemos multitud de productos y accesorios de La niebla como camisetas, gorras, tazas, banderas de las viviendas , cartas, sudaderas, pósters, juegos familiares , mantas, pijamas de la serie, figuras de los personajes, jarras entre otros muchos complementos y regalos de La niebla fans.

Camisetas

¿Eres un individuo que quiere lucir increíble? Si es de esta manera , entonces seguramente hay una camiseta de La niebla para ti.¿Consigues algo de dinero y andas intentando encontrar un regalo para una persona que amas? Una remera es la contestación para las dos preguntas.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea lucir increíble? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una camiseta de La niebla para ti.¿Consigues algo de dinero y estás intentando encontrar un obsequio para un individuo que amas? Una camiseta es la respuesta para ámbas preguntas.

Tazas

Si estás buscando un tazón de La niebla molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si estás buscando una taza para ti como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las tazas que te aconsejamos!

Figuras de La niebla

Si estás buscando una figura para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las figuras que te aconsejamos!

Funko POP de La niebla

Si estás buscando un Funko POP de La niebla molón y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido bastantes modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando una figura para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te recomendamos!

Pósters

Si estás intentando encontrar un póster de La niebla molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado bastantes que te podrían gustar. Tanto si estás intentando encontrar un póster para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a los pósters que te recomendamos!

Gorras

Si andas intentando encontrar una gorra de La niebla molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando una gorra para ti como si es para obsequiar obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las gorras que te recomendamos!

Sinopsis de La niebla

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba