Si lo que buscas son los más destacados artículos de la serie, en nuestra sección de merchandising de Salvation los hallarás. El fenómeno fan de este querida comedia es colosal , lo que da lugar a multitud de modelos oficiales de todos los campos posibles. Halla aquí ese producto de merchandising de la serie Salvation que llevas tiempo intentando encontrar.

Camisetas

¿Eres una persona que quiere mostrar espectacular? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una remera de Salvation para ti.¿Consigues un poco de dinero y andas intentando encontrar un regalo para un individuo que amas? Una remera es la respuesta para ámbas cuestiones.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea lucir increíble? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una remera de Salvation para ti.¿Consigues un poco de dinero y estás buscando un obsequio para un individuo que amas? Una remera es la respuesta para ámbas cuestiones.

Tazas

Si estás intentando encontrar una taza de Salvation molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando una taza para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las tazas que te aconsejamos!

Figuras

Si andas buscando una figura para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a las figuras que te recomendamos!

Funko POP de Salvation

Si estás intentando encontrar un Funko POP de Salvation molón y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían agradar. Tanto si estás buscando una figura para ti como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te recomendamos!

Pósters

Si andas buscando un póster de Salvation molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios que te podrían agradar. Tanto si estás intentando encontrar un póster para ti como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te aconsejamos!

Gorras

Si andas buscando una gorra de Salvation molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían gustar. Tanto si estás intentando encontrar una gorra para ti como si es para obsequiar regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a las viseras que te aconsejamos!

Sinopsis de Salvation

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentagono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide.

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba