Si lo que buscas son los más destacados artículos de la serie, en nuestra sección de merchandising de Killing Eve los vas a encontrar. El fenómeno fan de este querida comedia es enorme , lo que da lugar a multitud de modelos oficiales de todos y cada uno de los campos posibles. Encuentra aquí ese producto de merchandising de la serie Killing Eve que llevas tiempo intentando encontrar.

Camisetas

¿Eres un individuo que desea lucir espectacular? Si es de este modo , entonces seguramente hay una camiseta de Killing Eve para ti.¿Obtienes un poco de dinero y estás buscando un regalo para un individuo que amas? Una camiseta es la respuesta para las dos cuestiones.

Sudaderas

¿Eres una persona que quiere lucir espectacular? Si es de esta manera , entonces seguramente hay una remera de Killing Eve para ti.¿Obtienes algo de dinero y andas intentando encontrar un regalo para un individuo que amas? Una remera es la respuesta para ámbas cuestiones.

Tazas

Si estás buscando un tazón de Killing Eve molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando una taza para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a las tazas que te recomendamos!

Figuras

Si estás intentando encontrar una figura para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las figuras que te aconsejamos!

Funko POP de Killing Eve

Si estás buscando un Funko POP de Killing Eve molón y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si estás intentando encontrar una figura para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te recomendamos!

Pósters

Si estás buscando un póster de Killing Eve molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido bastantes que te podrían agradar. Tanto si estás buscando un póster para ti tal y como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te recomendamos!

Gorras

Si estás intentando encontrar una gorra de Killing Eve molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado bastantes modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando una gorra para ti como si es para regalar obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a las gorras que te aconsejamos!

Juegos de mesa

Si andas intentando encontrar un juego de mesa de Killing Eve molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían gustar. Tanto si andas buscando un juego de mesa para ti tal y como si es para obsequiar regalar. Cualquier juego del catálogo hará que aciertes.

Sinopsis de Killing Eve

Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba