Si querías realizar un regalo original, llegaste al lugar correcto. Aquí lograrás hallar el mejor merchandising de El desorden que dejas, tanto para comprar para ti mismo como para regalar. Un buen regalo para asombrar a tu amigo el friki que vibra con las historias de los siete reinos.

Por ello, en esta sección podrás encontrar lo último en cosas y merchandising de El desorden que dejas. Te traemos multitud de artículos y complementos de El desorden que dejas como camisetas, gorras, tazas, banderas de las viviendas , cartas, sudaderas, pósters, juegos de mesa , mantas, pijamas de la serie, figuras de los personajes, jarras entre otros accesorios y regalos originales de El desorden que dejas fans.

Camisetas

¿Eres una persona que quiere mostrar increíble? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una remera de El desorden que dejas para ti.¿Consigues algo de dinero y andas buscando un regalo para una persona que amas? Una camiseta es la respuesta para ámbas preguntas.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea mostrar espectacular? Si es de esta forma , entonces seguramente hay una camiseta de El desorden que dejas para ti.¿Obtienes algo de dinero y estás buscando un obsequio para un individuo que amas? Una camiseta es la respuesta para las dos preguntas.

Tazas

Si andas buscando una taza de El desorden que dejas molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado varios modelos que te podrían gustar. Tanto si estás buscando una taza para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las tazas que te recomendamos!

Figuras

Si andas intentando encontrar una figura para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa un vistazo a las figuras que te aconsejamos!

Funko POP de El desorden que dejas

Si andas intentando encontrar un Funko POP de El desorden que dejas molón y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos seleccionado bastantes modelos que te podrían agradar. Tanto si andas intentando encontrar una figura para ti como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los Funko POP que te aconsejamos!

Pósters

Si estás intentando encontrar un póster de El desorden que dejas molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos que te podrían gustar. Tanto si andas intentando encontrar un póster para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te recomendamos!

Gorras

Si andas intentando encontrar una gorra de El desorden que dejas molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos seleccionado unos cuantos modelos que te podrían gustar. Tanto si andas intentando encontrar una gorra para ti como si es para regalar obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las viseras que te recomendamos!

Juegos de mesa

Si andas buscando un juego de mesa de El desorden que dejas molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido bastantes modelos que te podrían gustar. Tanto si andas intentando encontrar un juego de mesa para ti tal y como si es para obsequiar regalar. Cualquier juego del catálogo va a hacer que aciertes.

Sinopsis de El desorden que dejas

Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrecen en el instituto de Novariz, pueblo al que pertenece su marido. Cuando llega se entera de que Elvira, la profesora a la que está sustituyendo se suicidó. Eso la extraña pero las cosas se ponen peor cuando al finalizar las clases encuentra una nota en su bolso en la que pone: ¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?. Raquel se empieza a hacer preguntas y decidida, empieza a investigar sobre la antigua profesora para averiguar qué le pasó. Durante la investigación que lleva a cabo por su cuenta, sin contarle a nadie lo que le pasa por puro miedo, sigue recibiendo notas de ese estilo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba