Noticias

Midnight Mass: Se lanza el primer e inquietante tráiler de la nueva serie para Netflix de Mike Flanagan

MIDNIGHT MASS (L to R) ZACH GILFORD as RILEY FLYNN in episode 105 of MIDNIGHT MASS Cr. EIKE SCHROTER/NETFLIX © 2021

Ocho meses después del final del rodaje de Midnight Mass, Netflix finalmente lanza un primer tráiler de la nueva serie de Mike Flanagan , el cerebro detrás de The Haunting of Hill House y Bly Manor.

Concebida y dirigida por Mike Flanagan, la serie constará de 7 episodios , y hoy podemos probarlo gracias a un primer video promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si eres fanático del género y te han encantado Hill House y Bly Manor, no puedes perderte Midnight Mass que, además de traer de vuelta a la pantalla a algunos de los actores de otras producciones vinculadas a Flanagan y Netflix como Henry Thomas, Rahul Kohli y Kate Siegel, cuenta la historia «de una comunidad pequeña y aislada en una isla donde existen divisiones que solo se amplifican cuando un joven que ha caído en desgracia (Zach Gilford) regresa y cuando un sacerdote carismático (Hamish Linklater) pone un pie allí por primera vez. Cuando la aparición del Padre Paul en la isla Crockett coincide con hechos aparentemente inexplicables y milagrosos, un renovado fervor religioso se apodera de la comunidad. Pero, ¿estos milagros vendrán a cualquier precio? «.

Protagonizada por Matt Biedel, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Rahul Abburi, Crystal Balint, Igby Rigney, Essoe, Annabeth Gish, Annarah Shephard, Samantha Sloyan y Michael Trucco, Midnight Mass estará disponible en Netflix a partir del 24 de septiembre .

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba