Noticias

Girlboss da detalles de cómo podría ser su segunda temporada

girlboss-netflix-tv-show-590x394

Girlboss acaba de estrenar su primera temporada en Netflix el pasado 21 de abril, pero parece que ya piensa en susegunda temporada si bien su productor ejecutivo Kay Cannon habló con The Hollywood Reporter sobre su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las memorias de Sophia Amoruso, Girls cuenta en su reparto con Britt Robertson como Sophia, joven que comienza a vender ropa «vintage» de manera online. El reparto incluye a Dean Norris, Ellie Reed y Johnny Simmons, y Alphonso McAuley.

Si Netflix renueva a Girlboss para una segunda temporada, Cannon dice que va a explorar las luchas de Sophia con ser jefa:

«Nos gustaría ver más de su ascenso. No está claro si se mudaría a Los Ángeles o no, pero nos gustaría ver algunos de las consecuencias de ser un jefe para la gente. Lo que vamos a mostrar es la idea de entender esto dentro de sus puntos buenos y malos. La gran debilidad de Sophia es que ella no tiene gestión de negocio, especialmente cuando se trata de sus amigos y cómo estos amigos podrían sacar ventaja de que su jefa es su amiga y están en el mismo equipo. Vamos a explorar todo eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba