Bolsamanía

Netflix cancela las comedias The Big Show Show y Ashley García: Genius in Love

Netflix tiene malas noticias para dos de sus series de comedia más recientes: tanto The Big Show Show como Ashley García: Genius in Love han sido canceladas.

Ashley García: Genius In Love estuvo protagonizada por Paulina Chávez como “la única ingeniera y científica espacial en robótica de 15 años y medio del mundo”, según la descripción oficial de la serie. . “[Cuando] tiene la oportunidad de trabajar para una empresa prestigiosa, se muda al otro lado del país para vivir con su tío Víctor, un amante de la diversión, un jugador de fútbol profesional convertido en entrenador de secundaria que nunca cumplió con una responsabilidad que no pueda eludir”. Producida por Mario López, la primera parte de Ashley García se estrenó en febrero, y la segunda parte en julio.

The Big Show Show, que se estrenó el 6 de abril, protagonizada por Paul Wight (también conocido como la estrella de la WWE The Big Show) como una versión ficticia de sí mismo; los miembros adicionales del reparto incluyeron a Allison Munn, Reylynn Caster, Juliet Donenfeld y Lily Brooks O’Briant. “Cuando la hija adolescente de The Big Show, una superestrella de la WWE jubilada de fama mundial, viene a vivir con él, su esposa y otras dos hijas, rápidamente se ve superado en número ”, se lee en la sinopsis oficial del programa. “A pesar de medir 7 pies de alto y pesar 400 libras, ya no es el centro de atención”.

Pero no todo son malas noticias. Ambas series filmaron episodios navideños independientes que se emitirán en diciembre, ofreciendo a los fanáticos una oportunidad más de pasar tiempo con Ashley García y The Big Show.

Deadline

Escrito por | 1 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: , , ,
La tan esperada cuarta temporada de Stranger Things puede que nos de una sorpresa muy
The Baker Street Irregulars no tendrá una temporada 2: la serie ha sido cancelada por
La próxima quinta temporada de The Last Kingdom será ... la última. Como informó Deadline
El reinado de la duquesa ha llegado a un final rápido: Netflix canceló la serie
Netflix lanzó el primer avance teaser de Sweet Tooth, una serie inspirada en el cómic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta