Noticias

El estreno de The Good Doctor se centrará en el coronavirus

The Good Doctor estará en la primera línea de la guerra de COVID-19 cuando el drama médico de ABC regrese este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La apertura de la temporada 4 se centrará en la pandemia de coronavirus en curso, que ya se ha cobrado más de 159.000 vidas solo en los EE. UU. También se ha revelado que el estreno será en dos partes.

The Good Doctor no es ajena a la cuarentena, ya que previamente combatió un virus mortal a mitad de su segunda temporada. Más recientemente, los médicos de St. Bonaventure sufrieron un poderoso terremoto que se cobró la vida del Dr. Neil Melendez ( regular de la serie original Nicholas Gonzalez ) en el final de la temporada 3.

La serie protagonizada por Freddie Highmore estaba inicialmente programada para que las cámaras rodaran la temporada 4 la próxima semana, pero la producción se detuvo en Vancouver debido a las preocupaciones constantes sobre las pruebas de COVID-19 para el elenco y el equipo. «Hay un problema con las pruebas de COVID-19, que estamos trabajando para resolver con el Consejo de Columbia Británica», dijo a Deadline un portavoz de Sony Pictures Television . Una nueva fecha de inicio de producción está por determinar.

Además de The Good Doctor , el también drama de ABC Grey’s Anatomy abordará la crisis del COVID-19 en su 17a temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba