Noticias

Amazon lanza primer avance de su adaptación de Utopía

Amazon ha dado a conocer el primer avance del próximo thriller apocalíptico de Gillian Flynn, Utopia , en las que Rainn Wilson ( The Office ) lucha contra una pandemia mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de «episodios de conspiración retorcida» consta de ocho episodios, adaptados de la serie británica del mismo nombre que ha realizado la autora de Gone Girl y Sharp Objects, Gillian Flynn, y de nuevo se centra en un grupo de fanáticos del cómic que se reúnen online y se unen por su obsesión de un cómic aparentemente ficticio llamado utopía .

Juntos, Ian (Dan Byrd de Cougar Town ), Becky ( Ashleigh LaThrop de Los 100 ), Samantha (Jessica Rothe de Mary + Jane), Wilson Wilson (Desmin Borges de You’re the Worst‘s) y Grant (Javon «Wanna» Walton de Euphoria) desentierran significados ocultos en las páginas del cómic, prediciendo amenazas para la humanidad. Inevitablemente se encuentran cara a cara con el personaje central del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en «su misión de salvar el mundo mientras esconde sus propios secretos».

El mencionado Wilson interpreta, en las propias palabras del Dr. Michael Stearns, «un científico del sótano que se inserta en una pandemia», y John Cusack interpreta al compañero doctor Kevin Christie, un experto en biotecnología carismático y conocedor de los medios. Christopher Denham de Billions y Cory Michael Smith de Gotham completan el reparto.

Utopía está programada para hacer su debut en Amazon Prime este otoño. Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba