Noticias

Apple TV + lanza tráiler de Little Voice, drama musical de JJ Abrams con Sara Bareilles

Little Voice tiene como objetivo hacer que tu corazón se hinche con su música, como lo indica el primer avance completo de la serie Apple TV + .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Proveniente del prolífico productor JJ Abrams y del galardonado equipo detrás de Broadway’s Waitress , Sara Bareilles y Jessie Nelson, Little Voice se describe como «una carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York», que cuenta una historia sobre cómo encontrar su voz auténtica, y el coraje de usarlo. Nelson, quien también se desempeña como showrunner, escribió y dirigió el primer episodio.

El drama de media hora sobre la mayoría de edad presenta música original de Bareilles, ya que sigue a Bess King (interpretada por Brittany O’Grady de Star ), una artista con talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y los complicados problemas familiares. .

El elenco también incluye a Sean Teale ( Reign, The Gifted ), Colton Ryan ( Homeland ), Chuck Cooper ( Power ), Shalini Bathina, Kevin Valdez y Phillip Johnson Richardson.

Little Voice se estrena el viernes 10 de julio, con nuevos episodios que se lanzaRÁn semanalmente.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba