Noticias

Élite renueva para una cuarta temporada ¿Qué miembros del reparto no pueden regresar?

Netflix ha vuelto a hacer inscripción oficialmente en Las Encinas. El servicio streaming ha renovado su drama juvenil Élite para su cuarta temporada.

Seis miembros del elenco confirmaron la renovación en un video de Twitter , que fue filmado de forma remota desde cada una de las casas de las estrellas. «Desearía poder ver vuestras caras cuando lo mires, porque vais a flipar«, dice Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana, a los fans de la cuarta temporada.

Establecida en Las Encinas, una escuela secundaria de clase alta, Élite sigue las relaciones entre tres estudiantes becados de clase trabajadora y sus ricos compañeros de clase. Como se vio en el final de la temporada 3, varios estudiantes, Carla, Lu, Nadia y Valerio, han dejado atrás Las Encinas y se están embarcando en una nueva vida. (Polo, por supuesto, no tuvo tanta suerte y Lu lo mató accidentalmente). Mientras tanto, Omar se unió a su novio Ander, además de Samuel, Guzmán y Rebeca, como estudiante en Las Encinas, mientras que Cayetana se convirtió en la nueva conserje de la escuela.

Por otro lado, se ha dado a conocer un video de «adiós» que muestra la partida de los miembros del reparto Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López. Un representante de Netflix no hizo más comentarios.

Actualmente no hay un calendario para el estreno de la cuarta temporada de Elite , dada la cuarentena en curso causada por el brote de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba