Bolsamanía

FOX renueva The Resident y Last Man Standing

Fox ha renovado la comedia de situación familiar Last Man Standing y el drama médico The Resident por temporadas adicionales.

La cadena anunció en un comunicado de prensa que Last Man Standing , protagonizada por Tim Allen , fue renovada para la Temporada 9, mientras que The Resident , con Matt Czuchry, regresará para la Temporada 4.

” The Resident y Last Man Standing son partes tan importantes de Fox, y estamos muy contentos de que regresen la próxima temporada”, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. “Queremos agradecer a todos los escritores, actores, directores, productores y equipos talentosos por estos dos programas y, por supuesto, a nuestros amigos y socios productores de 20th Century Fox Television”.

Last Man Standing , que inicialmente se emitió durante seis temporadas en ABC, sigue a Mike Baxter (Allen), un esposo y padre de tres hijos que es el director de marketing de una cadena de tiendas de artículos deportivos. La serie tiene un promedio de más de 8 millones de espectadores multiplataforma, y ​​es la comedia más vista de Fox.

The Resident sigue la vida personal y profesional de Conrad Hawkins (Czuchry) y otros médicos en el Hospital Chastain Memorial. La serie tiene un promedio de casi 10 millones de espectadores multiplataforma.

Fox previamente hizo encargo a la nueva serie Call Me Kat , protagonizada por Mayim Bialik , y a una undécima temporada de Bob’s Burgers . La programación de mitad de temporada de la cadena también incluirá 9-1-1 y 9-1-1: Lone Star .

Escrito por | 19 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta