Noticias

Batwoman: Warren Christie aparece en el final de la primera temporada como Bruce Wayne

En «O, Mouse!«, final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman , ha contado con la presencia del actor de Alphas Warren Christie en el papel de Bruce Wayne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de su papel como Cameron Hicks en Alphas , Christie ha aparecido en Apollo 18 , This Means War y Happy Town . Sus créditos anteriores también incluyen Chicago Fire , Battlestar Galactica , la serie de televisión The Exorcist , The Village y Fifty States of Fright . En particular, tuvo un papel menor en el episodio de la temporada 1 de Arrow «Legacies», donde apareció como amigo de la familia Queen, el Dr. Carter Bowen.

Cuando Arrow se lanzó en 2012, el universo compartido del Arroverse evitó referencias directas al Caballero Oscuro. Eso comenzó a cambiar a medida que pasaban los años, hasta que Oliver Queen mencionó a Bruce por su nombre en el episodio «Tribute» de la temporada 6 de Arrow . Luego, el Arrowverse comenzó a inclinarse realmente hacia la mitología de Batman con la introducción de Batwoman en el crossover «Elseworlds» de 2018. Cuando Batwoman lanzó su serie en solitario el año pasado, no mostró a Batman aunque sí toda su mitología:  el Arkham Asylum, la Batcave y su traje, de modo que era cuestión de tiempo verle en pantalla. ¿Quizás no tan pronto?.

En Batwoman , tanto Batman como Bruce Wayne han estado desaparecidos durante aproximadamente cinco años. Se fue de Gotham poco después de matar al Joker ; Luke Fox incluso sugirió que esto es lo que lo llevó a desaparecer en primer lugar. Las verdaderas circunstancias detrás de su ausencia han sido en gran medida un misterio, pero eso puede cambiar pronto. Después de todo, al elegir a Christie para interpretar a Bruce, el Arrowverse acaba de abrir la puerta para que el Caballero Oscuro aparezca en algún momento, pero definitivamente no hasta la Temporada 2, como muy pronto.

Batwoman está protagonizada por Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang. Tras el final de la primera temporada emitido ayer domingo, se espera ahora que la segunda se estrene en enero de 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba