Bolsamanía

Carrie Coon se une a The Gilded Age, reemplazando a Amanda Peet en el drama de HBO del creador de Downton Abbey

Carrie Coon (The Leftovers) ha fichado por The Gilded Age, en un cambio de actriz que desgraciadamente ha sido motivado por la pandemia de coronavirus que también ha afectado al próximo drama de HBO.

Coon está reemplazando a Amanda Peet (Brockmire) en el papel de Bertha Russell, porque ahora que el inicio de producción de The Gilded Age se ha retrasado desde esta primavera hasta el otoño, debido al cierre de la producción de la mayoría de las series de televisión. Por este motivo, Peet no podrá estar disponible.

Desarrollado por el creador de Downton Abbey , Julian Fellowes y ambientado en la década de 1880 en Estados Unidos, The Gilded Age se centra en la joven Marian Brook, una hija huérfana de un general del sur que se muda con sus tías en la ciudad de Nueva York y se encuentra en la alta sociedad. Fellowes servirá como escritor, creador y productor ejecutivo, con su colaborador de Downton Abbey, Gareth Neame, como otro productor ejecutivo.

La serie, desarrollada originalmente en NBC, obtuvo un encargo de 10 episodios de HBO en mayo de 2019.

Bertha Russell, a la que ahora dará vida Coon, es descrita como una mujer que utiliza el éxito comercial de su esposo para infiltrarse en una clase superior. El elenco también incluye a Morgan Spector ( Homeland) como el esposo de Bertha, George, un despiadado barón ladrón al que no le gusta perder; Christine Baranski ( The Good Fight ) como Agnes van Rhijn, una aristócrata obstinada que logró enganchar a un esposo justo cuando la plantación de su familia se derrumbaba y orgullosamente se resiste al cambio a cada paso; y Cynthia Nixon ( Sex and the City ) como la hermana de Agnes, Ava Brook, que se ve obligada a confiar en la caridad de su hermana cuando los tiempos se ponen difíciles.

Escrito por | 1 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Gilded Age de HBO está reuniendo un elenco bastante deslumbrante: las ganadoras del Emmy
The Gilded Age finalmente ha llegado ... aunque en una cadena diferente a la que
El director de Downton Abbey, Michael Engler, se reunirá con el creador de la serie,
The Gilded Age, el drama de época que Julian Fellowes prepara para la cadena NBC
Puede que Downton Abbey tenga los "días contados" y es que la serie de ITV

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta