Noticias

Ann Dowd ficha por el drama de Showtime, The President is Missing

Ann Dowd será la Presidenta de los Estados Unidos en la nueva serie de Showtime The President Is Missing . Esta es la adaptación para la pequeña pantalla de la novela del mismo nombre escrita por James Patterson y el ex presidente Bill Clinton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la actriz veremos a David Oyelowo ( Selma ) en el papel principal. El actor interpretará a un vicepresidente que de repente se encuentra en el cargo oficial después de que el jefe de gobierno Jillian Stroud (Dowd) desaparezca en el aire. El hombre enfrentará una profunda crisis tanto fuera como dentro de la Casa Blanca. Entonces, ¿qué hará el nuevo presidente? ¿Inclinará la cabeza ante los ataques o seguirá su conciencia y luchará obstinadamente por lo que cree que es correcto?.

The President Is Missing también será producida por Christopher McQuarrie, ganador del Oscar por el guión de The Usual Suspects y director de los últimos dos episodios de Mission: Impossible , así como de los dos siguientes. Los shows de Ann Dowd incluyen The Leftovers y The Handmaid’s Tale , por los cuales ganó un Premio Emmy y fue nominada para un Globo de Oro.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba