Noticias

Trailer del remake de Mother, May I Sleep with Danger? producido por James Franco

elev

Lifetime va a emitir en breve un remake de la tv movie que NBC ofreció hace 20 años, Mother, May I Sleep with Danger?, producido por el actor James Franco (ahora al frente de 11/22/63) y del que podéis ver ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la película televisiva original, Tori Spelling (Sensación de vivir) era la protagonista encarnando a  Laurel una joven que poco a poco se da cuenta de que el novio de sus sueños (Ivan Sergei) es tal vez un asesino. La película fue emitida en su día por NBC, pero como ahora celebra sus 20 años, tiene este remake en Lifetime que han dirigido Amber Coney writing y Melanie Aitkenhead

Desafortunadamente, Franco no va a aparecer como protagonista, ya que se limitará a ser productor ejecutivo además de haber escrito el remake, pero Spelling sí que saldrá en ella aunque ahora interpretando a la madre titular.

Esta no es la primera vez que Lifetime se ha asociado con una gran estrella para una de sus tv movies. Meses atrás Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizaron un proyecto secreto que terminó siendo la tv movie  A Deadly Adoption.

El propio Franco ha admitido a ET que le llegó la idea de hacer un remake de esta tv movie, tras ver precisamente «A deadly Adoption» en Lifetime. «[La idea] salió de Will Ferrell tras haber hecho A Deadly Adoption. Will me dijo que en realidad estaba inspirado por mi y cuando trabajé en General Hospital».

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba